Todos los Ciclos Formativos de la Formación Profesional

Toda la información sobre los cursos de la Formación Profesional

FP a distancia

La Formación Profesional ofrece a los estudiantes varias modalidades de acceso a un Ciclo Formativo y dentro de estas modalidades destaca por encima de todas la Formación Profesional a distancia (Online).

La FP a distancia se caracteriza por ser una formación flexible y adaptada a las necesidades de los estudiantes ya que ofrece una flexibilidad horaria que las otras modalidades no tienen. Esta flexibilidad horaria permite que tanto jóvenes estudiantes como trabajadores o parados puedan acceder a un Ciclo Formativo de la FP sin necesidad de presentarse físicamente a un centro educativo. El Ciclo se realiza mediante una plataforma online donde se encuentran los contenidos del Títulos de la FP y que ofrece una interacción entre el estudiante, los tutores del ciclo y los diferentes estudiantes del ciclo.

La Formación Profesional a distancia se ha convertido en los últimos años una de las principales modalidaes de la FP, con un crecimiento superior al 16% cada año y ofreciendo una oferta formativa amplia y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

El 90% de los Titulados de la Formación Profesional acceden al mundo laboral en menos de 6 meses.